Inicio ¿Sabías Que? ¿Ver el vaso «medio lleno» o «medio vacío»?

¿Ver el vaso «medio lleno» o «medio vacío»?

Si tiene un filtro de ver el vaso “medio vacío” es muy probable que ponga más atención a las cosa negativas que le suceden, lo que no va bien en su vida; se centra en las cosa que van mal. Si piensa frecuentemente en las cosas que van mal, es muy probable que su cuerpo lo refleje, que su cabeza este agachada y su mirada observe el suelo, que sienta ansiedad, preocupación o incluso depresión durante parte del tiempo. Si pasa la mayor parte del tiempo en ese estado de ánimo también es muy probable que sus resultados no sean los que espera y no estará disfrutando de la vida.

En ocasiones, efectivamente las cosa no marchan tan bien, pero usted tiene la opción de enfocarse en las cosas que si marchan bien, es decir ver el vaso “medio lleno”, enfocarse en las cosas que si van bien en su vida, el enfocarse en las cosas buenas que le funcionan, dará como resultado pensamientos y sentimientos positivos que se reflejará en su cuerpo y comportamiento lo que nos mantendrá con el ánimo de continuar adelante, a pesar de los obstáculos y podremos alcanzar los resultados esperados y disfrutar de la vida.

Por lo tanto, enfóquese en lo positivo, en algunos momentos será difícil, pero siempre hay cosas buenas y positivas en que enfocarnos, disfrute la vida y sea feliz.