Inicio ¿Sabías Que? 5 formas de generar dinero Extra

5 formas de generar dinero Extra

1. Imparte asesorías.- Actualmente hay estudiantes que por la prisa de la vida no se aplican a sus labores escolares y al final del semestre están batallando por los conocimientos que no adquirieron en el semestre, si eres profesionista puedes ofrecer tus servicios como asesor de matemáticas, física, leyes o cualquier materia en la que te hayas especializado. Puedes realizar esta actividad en tu tiempo libre y cobrarlo por hora, además puedes montar un pequeño espacio en tu casa para ofrecer las clases lo que no te representará una gran inversión ni una renta forzosa.

2. Imparte clases de inglés.- La globalización ha creado la necesidad de hablar este idioma, hasta en los pueblos más humildes de México donde hay turismo se necesita hablar inglés si se quiere obtener más ingresos y no se diga en las ciudades fronterizas donde se requiere de hacer negocios con empresas de Estados Unidos. Se requiere tener un nivel avanzado de conocimiento de este idioma y establecer un método que garantice el aprendizaje para que puedas ser recomendado y captes más clientes. Igual que la idea anterior no necesitas de una gran inversión para infraestructura, puedes comenzar en pequeño en una habitación acondicionada en tu casa.

3. Redacta artículos para website.- Existen pequeños emprendedores de paginas digitales que te podrían pagar por escribir artículos interesantes para publicarlos en sus páginas o blogs. Si tienes el gusto por la redacción y lo combinas con la imaginación puedes escribir sobre temas de tu interés como política, tecnología, música o deportes. El pago por la redacción por artículo varía entre los $50 a $100 pesos. Tal vez te parezca poco sin embargo si escribes unos 10 a 15 artículos por quincena observarás que el dinero extra generado por esta actividad será de gran ayuda para tu economía.

4. Prepara y vende alimentos desde casa.- Hoy en día hay muchas mujeres que trabajan y debido a esa situación les queda muy poco tiempo para las actividades del hogar como cocinar si tienes buen sazón, entonces puedes aprovechar esta habilidad para preparar alimentos y empezar hacer negocio desde tu casa poco a poco. Puedes preparar un menú para tus clientes, la comida es un buen negocio que puedes implementar para generar ingresos extras.

5. Crea un negocio por internet.- Actualmente el internet representa una herramienta muy poderosa para llegar a miles de personas que son clientes potenciales, además con las redes sociales, hay millones de personas que están conectadas, así que puedes crear una página web para promocionar tus productos o servicio, además que existen empresas como google adsence y otras que te paga por poner publicidad en tu página y te paga una comisión por cada clic que recibes en la publicidad en tu web. Puedes implementar varias y diferentes estrategias para rentabilizar tu pagina es cuestión que investigues un poco y observarás que puedes generar ingreso con esta idea.