Inicio Deportes Regresa torneo internacional de voleibol de playa al malecón de La Paz

Regresa torneo internacional de voleibol de playa al malecón de La Paz

  • Este torneo se realiza en las playas del malecón costero. 
LA PAZ, BCS.- El Instituto Sudcaliforniano del Deporte confirmó el regreso por quinto año consecutivo del torneo internacional de voleibol de playa NORCECA, el cual se realizará en la zona del malecón de La Paz en fecha aún por definir.
Este torneo de la Confederación Norte, Centroamérica y El Caribe es uno de los tres eventos deportivos que contarán con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) para llevarlos a cabo este año en Baja California Sur, entre los que se contemplan un campeonato de béisbol y una vuelta de ciclismo, ambos con etiqueta internacional.
En ediciones anteriores, este torneo de voleibol de playa ha otorgado puntos para los procesos clasificatorios hacia otras competencias de carácter mundial, por lo que no se descarta tenga validación en el recorrido de los atletas con miras a los próximos juegos olímpicos de Tokio 2020.
Aquí participan parejas tanto de la rama femenil como varonil provenientes de diferentes países, adecuando las playas del malecón costero para colocar las canchas de juego así como los escenarios para los espectadores.