Inicio Los Cabos Comenzará en marzo temporada de Spring Break en Los Cabos; estiman derrama...

Comenzará en marzo temporada de Spring Break en Los Cabos; estiman derrama de 4 millones de dólares  

  • Por la visita de los sprink breakers se estima una derrama económica de 4 millones de dólares. 
LOS CABOS.- Como ya es tradición en el municipio, a mediados de marzo, jóvenes que en su mayoría son estadounidenses, visitarán Los Cabos por la temporada de Sprink Break al ser uno de los destinos del país con más afluencia turística, dejando consigo una importante derrama económica.
La dirección de turismo municipal, informó que el año pasado, más de 20 mil turistas visitaron nuestras costas y playas, dejando una derrama económica de aproximadamente 4 millones de dólares.
El titular de turismo en Los Cabos, Alejandro Bonilla explicó que la derrama económica que producen los visitantes, también asegura la continua promoción del destino, «a través de publicaciones en redes sociales de alto alcance, como: Instagram, Facebook y Twitter».
Finalmente, se aseguró que para recibir a los visitantes, «hay una comunicación directa» con la dirección de Seguridad Pública y Tránsito, Marina, Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos, a fin de «garantizar las medidas de seguridad tanto para los turistas como los locales».