Inicio La Paz ‘Hartos del polvo’ vecinos de un fraccionamiento cierran camino; exigen pavimentación 

‘Hartos del polvo’ vecinos de un fraccionamiento cierran camino; exigen pavimentación 

  • Además de causar daño en la salud, las casas todos los días están cubiertas de polvo tanto en su exterior como interior. 
LA PAZ, BCS.- En un acto de protesta, vecinos organizados del Fraccionamiento Antares Residencial cerraron esta mañana de domingo, la brecha prolongación de Avenida Bahía de La Paz la cual conecta con el bulevar Pino Payas, «hartos del polvo que pone en riesgo la salud de nuestras familias» denunciando caso omiso por parte de las autoridades.
En la queja, los vecinos también señalaron que la calle principal del fraccionamiento se ha convertido en una pista de carreras, por donde los vehículos pasan a alta velocidad poniendo en riesgo a los que ahí habitan.
Explican que el fraccionamiento Antares está ubicado entre la colonia Paraíso del Sol y la avenida Pino Payas, señalando que ya han llevado sus peticiones ante las autoridades de gobierno correspondiente, pero que no ha habido respuesta alguna.Del mismo modo, acusan que la constructora GI se justifica diciendo «que no es de su competencia» resolver el problema de esta calle, pero que es una brecha que la misma constructora abrió, «y continúan vendiendo casas prometiendo un acceso que acorta los tiempos de llegada».
Finalmente, reiteran que el polvo que se acumula daña la salud y la calidad de vida de las familias, aunado a que las viviendas todos los días están cubiertas por el polvo en su interior y exterior.