Inicio Los Cabos Capturan a hombre buscado por homicidio cometido Los Cabos; había huido a...

Capturan a hombre buscado por homicidio cometido Los Cabos; había huido a Durango 

– Desde Durango, a donde huyó para escapar de la justicia, lo trajeron los agentes de la AEIC, ya quedó vinculado a proceso
LOS CABOS.- En la continuación de audiencia inicial por Orden de Aprehensión que se efectuó este miércoles 28 de julio en Centro de Justicia de San José del Cabo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva contra el imputado de privar de la vida a una persona del sexo masculino el 12 de noviembre del 2019, en un Centro de Rehabilitación que se ubica en la colonia Lomas de Guaymitas, en San José del Cabo.
En el perfeccionamiento de las investigaciones, se identificó a Iván “N” como probable partícipe en el hecho delictivo. Desde ese momento, se realizó su búsqueda en diferentes entidades del país, y con apoyo de las autoridades del estado de Durango fue detenido y se le cumplimentó la orden de aprehensión el jueves 22 de julio.
En dicha audiencia, la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Homicidio, presentó ante la autoridad judicial los datos de prueba que están integrados en la Carpeta de Investigación, imputando al detenido el delito de homicidio calificado con ventaja.
Ante la contundencia de los datos de prueba presentados, Iván “N” fue vinculado a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Las investigaciones complementarias continúan por cuatro meses, para lograr que el hecho delictivo se esclarezca en su totalidad.