Inicio La Paz Durante operativo, detienen en La Paz a dos hombres con 460 dosis...

Durante operativo, detienen en La Paz a dos hombres con 460 dosis de drogas

LA PAZ, BCS.- Un total de 460 dosis de diversas drogas y dos personas, fueron asegurados en un operativo implementado por agentes de investigación de la Unidad Especializada de Comercio de Narcóticos.
El hecho ocurrió la tarde del jueves 01 de julio en calles de la colonia El Pescador, en la capital del estado, en seguimiento a una denuncia anónima donde informaban sobre la venta de narcóticos en esa zona.
Al ir circulando sobre la calle Roble, los agentes de investigación tuvieron a la vista a dos personas del sexo masculino con características similares a los de la denuncia, los cuales mostraron actitud evasiva, por lo que les marcaron el alto para una revisión preventiva.
Al presentarse los efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), las personas se identificaron como José Israel “N” de 36 años y Rafael Alejandro “N” de 27 años.
Al realizar una inspección, los encontraron en posesión de 100 dosis de cocaína, 200 dosis de cristal y 160 dosis de marihuana.
Cabe señalar que estos resultados se obtuvieron con el apoyo de la ciudadanía, al ser denunciados al Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana al 800 4745 3227.
En consecuencia, las personas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público por su probable relación en delito contra la salud. En tanto que la droga, fue enviada a los laboratorios de la Dirección de Servicios Periciales para su análisis correspondiente.